Muebles a la carta para lo Hostelería

Internet ha supuesto un cambio en la decoración de restaurantes, cafeterías o bares, y la razón es que una buena imagen es fundamental para atraer a la clientela y la manera de conseguir esos muebles se encuentran en tiendas online.

 

 

No cabe duda que Internet es el gran escaparate para ver, analizar, comparar y finalmente comprar, y en el sector del mueble sobre todo el dedicado a la hostelería,  se aprovecha su potencialidad para ofrecer un entorno adecuado con el que está asumiendo el papel de intermediación entre el diseño, el hostelero y el cliente de él.

Algunos piensan que comprar muebles por internet no es lo mismo que ir y tocar en las propias tiendas de muebles. Cuando la realidad es que la mayoría de las veces las compras se realizan sobre un catálogo. En las tiendas online la variedad y cantidad es muy superior, así como poder tener un asesoramiento mucho más especializado y personalizado como el que ofrece el desván del mueble

El sector del mueble en internet

Según algunos datos que hemos visto por Internet, el 45% de los compradores online españoles ya adquieren muebles o decoración a través de Internet, un porcentaje menor que la media europea, pero que cada año va en aumento

También el hostelero compra más. Dentro del perfil de los compradores cabe destacar que son los nuevos negocios de restaurantes o cafeterías, apuestan más por comprar online ya que el tipo de mueble que busca lo encuentra en tiendas especializada en muebles para la hostelería.

El diseño vintage está de moda, y tiene muy buen calado en los visitantes o clientes de este tipos de establecimientos decorados con este estilo. Son muchos los restaurantes, bares y hoteles los que apuestan por lo vintage. Sin factores económicos, moda, estilo de vida, filosofía y valores los que inciden en este tipo de decoración.

Éste tipo de mueble con estética antigua con un toque moderno es una de las características de estos negocios, aunque no todo es mueble, también tiene un importante papel, los colores utilizado en las paredes, los estampados,  los objetos decorativos, las flores y plantas, etc, una serie de características que terminan de imprimir ese carácter vintage.

Son mucho ya los negocios que cuentan con nuestra tienda para la decoración, y no es grato saber como el número de visita a sus establecimientos va creciendo progresivamente. También somos testigos de cómo va creciendo la demanda de nuevos clientes por este tipo de muebles y decoración.

Muebles vintageMuebles vintage hostelería