Redecora tu casa con elementos de decoración sencillos

Porque, a veces, no se trata de hacer grandes reformas, sino de introducir o cambiar elementos por otros nuevos, que le den un toque diferente a tu hogar. Hoy te contamos cómo conseguirlo

 

Sé que hace semanas que no podemos salir, al menos como nos gustaría, a ojear los escaparates de las tiendas que más nos gustan, especialmente las de decoración. Sin embargo, lo bueno de Internet es que puedes hacerlo, sin necesidad de salir de casa. Y si echas un vistazo a las webs de esta temática, hay algo que siempre se repite desde hace un tiempo, sin necesidad de que se esté hablando de un mismo estilo: minimalismo y practicidad.

 

Efectivamente, estos dos términos forman parte de todos los estilos de decoración: incluso de aquellos que, en otras épocas, han tendido a sobrecargar los espacios. Esto también trae sus ventajas, especialmente para los amantes de la decoración: los cambios de estilo son más sencillos.

 

Sí, como lo lees: al no haber tantos elementos en un espacio, si se cambia uno, es mucho más sencillo sustituirlo por otro y que parezca que el cambio ha sido mayor y para bien. Es como cuando pintas de nuevo las paredes de casa con el mismo color: en realidad nada ha cambiado, pero ese lavado de cara le da otro aire más fresco y renovado.

 

Elementos que te ayudan a redecorar tu casa

Teniendo en cuenta lo que te acabamos de contar, hemos escogido una lista de muebles y elementos decorativos que te van a ayudar a darle un nuevo aire a los diferentes espacios de tu hogar, sin necesidad de tener que invertir grandes dinerales.

 

Algo que viene genial tanto si tenemos intención de seguir viviendo en esa casa, como si lo que buscamos es vender nuestra casa y darle un pequeño empujocito a la venta, poniendo nuestra casa mucho más bonita de lo que es, sin necesidad de Photoshop.

 

Entre otros de esos elementos o muebles, cabe mencionar los siguientes:

  • Plantas decorativas: ya sea porque no tenías o porque quieres cambiar la que tienes, las plantas decorativas siempre llaman la atención de las personas porque no pasan desapercibidas, le dan alegría y color a los espacios, además de naturalidad.Va a depender mucho del protagonismo que le quieras dar a la misma, a la hora de decantarte por una variedad o por otra. Por ejemplo, si quieres que llame la atención, opta por alguna como la Palmera Hawai que tenemos en nuestra tienda. Por el contrario, si quieres que pase más desapercibida, entonces, la planta de agave es tu elección.
  • Los cojines: a pesar de que pueden ser muy discretos, cambian por completo el aspecto de un sofá, sillón o cama, además de darle una sensación de ser más confortable de lo que ya puede ser ese mueble. Y, por supuesto, la combinación de varios de diferentes tamaños, da lugar a hermosas combinaciones. Por ejemplo, si combinas un cojín alargado, como nuestro cojín estrella, y lo unes con el cojín cuadrado Chic, podrás jugar a ponerlo un día uno delante y el otro detrás y viceversa, jugando todavía más con el aspecto visual que le das a ese sofá o cama donde están colocados. Si, por el contrario, lo que buscas es darle color a tu sofá, opta por modelos como el cojín bosque, perfecto para sofás claritos.
  • Puff: primos hermanos de los cojines, pero esta vez para añadir lugares donde sentarse y que se pueden guardar sin problemas en una esquina cuando no se requiere su uso, tener uno o varios puff en casa siempre viene muy bien. Puedes ir desde los estilos más típicos, como es el caso del puff Lemon, pasando por otros algo más originales, como el puff Valina o el taburete bajo Potro, entre otros.
  • Bancos decorativos: a diferencia del puff, este mueble sí que es más protagonista y no se puede guardar cuando no se desee. Por eso es importante elegirlo bien. ¿Lo bueno? Que hay mucha diversidad y, si no, sólo tienes que echarle un vistazo a esta sección de nuestra tienda. Tienes desde modelos muy discretos, como podría ser el caso del Ottoman Mod. Barcelona o con mucho más carácter, como es el
  • Relojes de pared: pero, ojo, no vale cualquier reloj. Tienen que ser originales y acordes al resto de la decoración de la estancia. Relojes de pared como nuestro estrella roja, perfecto para habitaciones o salones e, incluso, para comedores. Así como el diseño Ojo, que más allá de un reloj de pared, cumple una clara función decorativa. Sin duda, no pasará desapercibido.

 

Hasta aquí nuestra lista de ideas para redecorar la decoración de tu casa, sin necesidad de tener que invertir un dineral en hacerlo. Si necesitas más ideas al respecto, sólo tienes que decírnoslo y lo haremos encantados. ¡Nos vemos en el próximo post!